Mall Chino - Belleza y Mujer

Mall Chino: el rey de los accesorios

Cuando llegó a Chile, los clásicos barrios de Santiago vieron amenazadas sus ventas. Y no era para menos, ya que el  Mall Chino prometía gran variedad de productos, a precios muy convenientes y sobre todo, ventas al por mayor. Sin duda alguna, el lugar ideal para que cientos de personas corrieran a ver las buenas nuevas.

Con precios 30% más baratos que el mercado en general, el Mall Chino poco a poco se fue posicionando en nuestras mentes y calles siendo hoy en día uno de los lugares favoritos de hombres y mujeres. Es el lugar con mayor cantidad de accesorios, vestuario y calzado, todo en un solo lugar. Un centro comercial que cuenta con medianas y pequeñas tiendas, además de módulos que se mezclan con productos y servicios nacionales.

Si aún no lo conoces, estás dejando pasar la oportunidad de encontrar nuevas, variadas y entretenidos productos y por qué no, la posibilidad de comenzar tu propio negocio comprando por mayor. Visítalo en calle Alonso de Ovalle con Arturo Prat, en pleno centro de Santiago.